Si buscas tener presencia en Internet, lo primero que debes de hacer es escoger tu propio dominio, ¿para qué? muy fácil, para tener tus cuentas de correo con tu nombre o el nombre de tu emperesa.
A menudo vemos tarjetas de presentación con correos muy raros o que no tienen nada que ver con la imagen que deseas dar de tu negocio.
Lo más importante como empresa o profesionista es que puedan contactarte. Aparte del teléfono, el correo electrónico es una herramienta fundamental. Si no tienes correo electrónico puedes estar fuera del juego; es la forma más fácil de enviar y recibir información, tanto de clientes como de proveedores.
Por ser parte de tu imagen como empresa o profesionista, tu correo dice mucho de tu negocio.
Muchas personas utilizan algún proveedor de correo gratuito dígase, gmail, hotmail o yahoo, por nombrar algunos, dándoles publicidad gratuita a estas compañías.
Si cuentas con uno de esos correos, estás generándole visitas a ellos cada vez que ven tu correo, cuando esas visitas las podrías estar aprovechando para dar a conocer tu negocio.
Nada dice más “soy un profesional” que una tarjeta de presentación con correo con tu propio dominio.
Si quieres de una vez registrar tu dominio y empezar a utilizar tus correos, Voxel Soluciones tiene un paquete a tu medida.